MENU
Foto: MARCA

Siqueira, con pie y medio lejos del Calderón

Guilherme Siqueira, jugador del Atlético de Madrid, podría tener los días contados en la ribera del Manzanares. Las recientes incorporaciones de Augusto Fernández y Matías Kranevitter han provocado que la plantilla rojiblanca ascienda hasta 24 futbolistas, por lo que los colchoneros verían con muy buenos ojos la posibilidad de traspasar al lateral brasileño.

Foto: MARCA

El flanco izquierdo en la zaga de los de Simeone está perfectamente cubierto con Filipe Luis, además de contar con la alternativa de Jesús Gámez, quien ha cumplido siempre bajo la tutela del Cholo. Siqueira estuvo muy cerca de abandonar el Atleti en el mercado de verano, pero fue la marcha de Raúl García al Athletic Club la que provocó que el ex del Benfica permaneciera en el Estadio Vicente Calderón.

De hecho, el cuadro portugués es uno de los mejor postulados para conseguir la vuelta de Siqueira a tierras lusas, puesto que el carioca ha disputado únicamente seis encuentros hasta la fecha en el presente curso futbolístico. Cabe precisar que Lucas está por delante de él en los planes de Simeone, por lo que su venta en el periodo invernal de fichajes sería una opción más que interesante para las arcas del club presidido por Enrique Cerezo.

Incoming search terms:

  • atletico de madrid hoy siqueira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>