MENU
Fuente: navarrasport.com

Sisi: “Era más fácil ser capitán de Osasuna antes”

El futbolista de Osasuna, Sisinio González ‘Sisi’, ha contestado este jueves en sala de prensa a las duras declaraciones de Cruchaga la semana pasada. El ex capitán rojillo acusó de estar “escondidos” a los jugadores llamados a liderar la plantilla, declaraciones que no han sentado nada bien al albaceteño. “Es más fácil opinar cuando no estás dentro. Lo que veo a Miguel FlañoRiesgo y otros no lo veis vosotros ni Cruchaga en su casa. Hay que ver lo sienten, padecen, sufren y ayudan. Veo a Miguel hablar con uno, con otro, aconsejar a jóvenes, reprimir cuando tiene que reprimir… no son capitanes de garra y de furia“, ha comentado.

Dijo cosas que no me gustaron“, ha añadido Sisi, al mismo tiempo que ha defendido a Miguel Flaño, definiéndolo como “el capitán perfecto“. “Era más fácil ser capitán antes, con cuatro delanteros centro en la plantilla, con los Monreal, Azpilicueta, Plasil, Neko, Masoud… Con esos era mucho más fácil ser capitán que ahora. Ahora es difícil y los que tenemos reman continuamente“, ha asegurado.

Sobre el encuentro que los navarros disputarán ante el Girona el próximo sábado en MontiliviSisi ha indicado que “en Segunda se puede perder en cualquier campo y ganar en cualquiera“, por lo que ha preferido no atenerse a lo que diga la clasificación. “Aunque estemos abajo tenemos jugadores buenos y confiamos en la plantilla que tenemos. Somos buenos jugadores y podemos ganar en cualquier campo y a cualquier equipo“, ha insistido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>