MENU
Fuente: navarrasport.com

Sisi: “Vamos a Valladolid ilusionados”

El futbolista de Osasuna, ‘Sisi’ González, ha hablado este jueves en sala de prensa sobre el partido que el equipo rojillo disputará el sábado frente al Valladolid en Zorrilla, donde esperan acabar con su mala racha a domicilio. “Fuera de casa ha sido un año muy malo, con un déficit de puntos importante. Vamos a ir a Valladolid ilusionados, concienciados de que es un muy buen equipo, pero si estamos bien y hacemos las cosas como quiere Martín le podemos sorprender. Podemos sumar uno o tres“, ha indicado.

Sobre la posibilidad de sumar un punto, Sisi cree que será bueno en función de cómo se desarrolle el partido y lo que hagan en los encuentros posteriores, aunque su técnico les ha dejado muy claro cual es el objetivo.Siempre que después le ganáramos a Las Palmas sí que sería un buen resultado, pero no vamos a anticiparnos tanto. Según vaya el partido un punto sera bueno o se nos queda corto. Martín quiere que con el partido ante el Leganés dejemos finiquitada la salvación. Es una meta ambiciosa, pero es su meta“, ha comentado.

Sobre el estilo del entrenador de Campanas, Sisi ha explicado que “lo que quiere es fortalecer lo de atrás, pero no ser más defensivo”, además de “llegar con mucha gente“, lo que cree que convierte al equipo en “menos asociativo que antes, pero puede ser más productivo“.  En cualquier caso, el jugador albaceteño asegura ver progresos en el conjunto navarro durante las últimas jornadas. “Ya sé que es difícil de creer, pero menos ante el Girona estamos plantando cara a todos los rivales. Estamos siendo más sólidos y competimos mejor“, ha afirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>