MENU
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://i.ytimg.com/vi/Yl8HUzpYryw/maxresdefault.jpg&imgrefurl=http://www.youtube.com/watch?v%3DYl8HUzpYryw&h=1080&w=1920&tbnid=qTOUCNKDyP4mRM:&docid=nIJg7NFuaPdE9M&ei=vvWwVbaQEoinsAHz8pRA&tbm=isch&ved=0CGAQMyg3MDdqFQoTCLbn-4238cYCFYgTLAodczkFCA

Sisi jugará en el Suwon de Corea del Sur

Desde que el pasado martes se confirmase que Sisinio González no iba a continuar bajo la disciplina de Osasuna, ya que su contrató finalizó el pasado 30 de junio, este miércoles se ha hecho oficial cual será su destino. El centocampista será nuevo jugador del Suwon, de la segunda división de Corea del Sur.

Sisi pone así el punto y final a tres años vistiendo la camiseta rojilla, tres años marcados por lesiones y el drama deportivo que ha vivido el club. El centrocampista apenas disputó 22 partidos en sus dos primeras temporadas y vivió el descenso a Segunda División desde la grada. En total, el manchego vistió de corto en 38 ocasiones, 35 de ellas como titular, mostrando un gran nivel en cada una de sus actuaciones.

Sisi no es el único que jugará en la liga de Corea del Sur la temporada que viene, ya que Urko Vera, ex-delantero del Mirandés, confrimó hace tres días que jugará en el Jeonbuk Hyundai Motors. Sisi decidió despedirse mediante una carta muy emotiva y este miercoles ya se encuentra en Suwon y ha mostrado algunas fotos posando con la camiseta de su nuevo equipo mediante un mensaje en las redes sociales.

También te puede interesar:

·Roberto Torres renueva con Osasuna

·Osasuna ata a su promesa José García

·Maikel Mesa: “Osasuna tiene que asentarse en la categoría”

Incoming search terms:

  • sisi corea
  • cuanto va a cobrar sisi en corea
  • sisi
  • sisi a corea
  • sisi suwon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>