MENU
Fuente: futboldesdemallorca

Sissoko: “Tenemos confianza en nuestra calidad”

El jugador del Mallorca, Abdou Sissoko, habló ante los medios de comunicación en la jornada del miércoles sobre la situación de su equipo: Tenemos confianza en nuestra calidad y estamos trabajando duro cada día para ganar puntos. Ahora trabajamos más tranquilos por estar fuera de los puestos de descenso pero no podemos parar y ya tenemos la cabeza puesta en el partido de Leganés.

Foto: futboldesdemallorca

El centrocampista dijo que el equipo está contento por cómo se han desarrollado los últimos partidos, el trabajo que realizamos ahora se ve reflejado, pero la liga es muy larga y que ninguno debe relajarse. Tenemos que seguir en la misma línea.” Sissoko destacó también que los jugadores “hacemos muchas cosas juntos. El buen ambiente en el grupo se ve en el campo y eso es muy importante.” 

Sobre el partido ante los pepineros, Sissoko comentó que “no hay que cambiar la mentalidad, hay que ir como siempre a intentar ganar.” Acerca de sus sensaciones a nivel personal reconoció que me gusta mucho la posición en la que estoy jugando. Estoy en una forma muy buena, aunque sé que puedo hacer más. No me esperaba estar tan bien, gracias a la plantilla y al cuerpo técnico por la confianza estoy a un buen nivel.

Incoming search terms:

  • leganes mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>