MENU
1441196170_extras_noticia_foton_7_1

Sissoko, nuevo jugador del Mallorca

Sissoko ha superado el examen médico que le exigía el Mallorca para convertirse en el decimoquinto fichaje en la temporada 2015-2016. El centrocampista francés se sometió a las pruebas en una clínica de Palma y será presentado como nuevo integrante del equipo que dirige el técnico Albert ‘Chapi’ Ferrer.

Foto: Marca

El técnico del Mallorca tiene una plantilla con numerosas alternativas para afrontar la competición tanto de la Liga Adelante como de la Copa del Rey. Sissoko ha firmado por un año, ampliable a un segundo tras su trayectoria con equipos como Udinese, Parma, Hércules y Granada, club con el que rescindió contrato tras recibir la propuesta desde la isla.

Sissoko aportará más presencia física al conjunto balear que ocupa el puesto decimoquinto en la Liga Adelante con solo tres puntos. En su próximo partido  visitará el campo de San Mamés para enfrentarse al Bilbao Athletic . Su objetivo para esta temporada es retornar a Primera en el año de su Centenario.

Incoming search terms:

  • sissoko mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>