MENU
fuente: http://www.momo-sissoko.com/wp-content/uploads/2014/08/sissoko-levante-elche.jpg

Sissoko, a un paso de irse a China

Mohamed Sissoko está decidido a salir del Levante. El centrocampista francés, con contrato hasta junio de 2016, es consciente de que tendrá un papel secundario en el conjunto granota del próximo curso, por lo que está decidido a hacer las maletas y su destino sería la Liga China.

El medio campo del Levante es una de las líneas con más jugadores que tiene el equipo. Simao Mate, Verza, Camarasa y José Mari se sitúan por delante de Sissoko en los planes de Lucas Alcaraz, por eso está convencido de emprender una nueva aventura. La posibilidad de irse a China ya apareció en el jugador durante el pasado mercado de invierno, aunque finalmente la operación no se concretó.

De llevarse a cabo ahora, Sissoko seguiría los pasos de otros ex jugadores del Levante que se marcharon al gigante asiático. Es el caso de Míchel Herrero, que se fue al Guangzhou, o el de Rubén Suárez, Nano y Rafa Jordà, que militaron en el Guizhou Renhe.

Incoming search terms:

  • guizhou renhe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>