MENU
Fuente: lasprovincias

¿Y ahora qué pasa con Negredo, Orbán y De Paul?

Nuno se ha ido del Valencia y ahora el panorama ha cambiado totalmente en el conjunto ché. El técnico era el hombre que tomaba las decisiones de vestuario para dentro, pero también quién se encargaba de administrar los fichajes del club, con la supervisión de Peter Lim y los consejos de Jorge Mendes. Esto implica que bajo su mando también estaban las bajas en la plantilla y las ventas a realizar. Con su salida, tres jugadores tienen su situación radicalmente distinta a la de hace días, cuando nada hacía presagiar la marcha del entrenador. Son Negredo, Lucas Orbán y Rodrigo De Paul.

Foto: lasprovincias

Quizás el caso del delantero vallecano sea el que mas interés despierte después de los problemas que tuvo con el técnico. Relegado a la grada por decisión de Nuno después de que el club pagase 30 millones por él, Negredo ha visto desde el palco de Mestalla como el estadio coreaba su nombre y pitaba al entrenador. Su continuidad en el equipo estaba descartada casi por completo, pero el cambio en el banquillo puede hacer que el ariete se vuelva a vestir de corto como jugador del Valencia.

Lucas Orbán declaró hace tiempo que quería triunfar en en Mestalla, pero la insistencia de Boca Juniors y el hecho de no haber jugado apenas, habían hecho que cambiase de opinión y viese bien su salida. Parecido es el caso de Rodrigo de Paul, jugador por el que el club peleó pero que se había visto fuera en los últimos tiempos. Ahora que el portugués no está en Valencia, los tres jugadores pueden ver su situación cambiada o, por el contrario, ser confirmados para salir del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>