MENU
foto: marca

Luis Alberto vuelve a sonreír en Coruña

Luis Alberto Romero, gaditano de 23 años, vuelve a disfrutar del fútbol en La Coruña. El delantero se formó en las categorías inferiores de grandes de España como el Sevilla o el Barcelona. Tras destacar en el filiar blaugrana, el Liverpool llamó a su puerta. Una oferta irrechazable, donde el español pudo compartir vestuario con Gerrard o Luis Suárez, algo que “siempre ayuda a mejorar”.

foto: marca

Aunque, tal y como preveía el propio Luis Alberto iba a ser complicado, con jugadores como Luis Suárez, Coutinho, Sturridge”, y como finalmente así fue, el delantero puso rumbo a Málaga para tener más minutos y demostrar su valía. Sin embargo la experiencia “fue agridulce”. El atacante no encontró su sitio ni la confianza de Gracia.

Todo lo contrario que esta campaña en el Deportivo. El gaditano ha participado en siete partidos, dando movilidad al juego gallego, filtrando pases al hueco, presentándose como una opción para la banda izquierda, e incluso haciendo dos goles. Luis Alberto tiene la confianza de Víctor y se ha convertido en una de las sensaciones del Dépor esta temporada. Aunque el pasado sábado fue suplente ante sus ex del Málaga, parece que Luis Alberto por fin ha encontrado su sitio.

Incoming search terms:

  • luis alberto deportivo noticias
  • noticias luis alberto coruña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>