MENU
Fuente: europapress.net

¿Y qué pasa con Pepe?

Con tan solo un año de contrato restante, Pepe sigue sin conocer cuál será su futuro. El 30 de junio de 2016 finalizará su relación con el Real Madrid si no se llega a un acuerdo de renovación en la temporada que comenzará a finales de este mismo mes. El central portugués vive una situación extraña en el club blanco viendo cómo Varane y Sergio Ramos tienen un acuerdo con el club hasta 2020, asegurándose así las dos piezas clave de su defensa, y él no ha recibido oferta alguna de renovación, según informa el diario Marca.

Pepe ha sido uno de los pilares básicos del Real Madrid en los últimos años, pero está viendo como su continuidad en el club se esfuma poco a poco. La dupla Ramos-Pepe parece llegar a su fin, a pesar de que ocupan los puestos centrales de la defensa desde 2007, con el crecimiento de Varane, la renovación de Nacho hasta 2021 y el fichaje de una de las promesas defensivas más destacadas del país, Vallejo.

Desde el Real Madrid creen que esta puede ser su última temporada al máximo nivel, vistos los 33 años con los que acabaría la campaña que da comienzo, por lo que la renovación del jugador portugués no es uno de los planes principales de la directiva. Si todo sigue así, a partir de enero Pepe podrá negociar con otros clubes para, finalmente, salir gratis del club al que llegó por 30 millones de euros, una cuantiosa cifra por aquel entonces, pero que ha sabido responder con creces al precio que se pagó por él.

También te puede interesar:

- Cristiano: “Jugaba para disfrutar sin pensar que tenía talento”

- Jesé levanta la mano

- Los descartes de Rafa Benítez

Incoming search terms:

  • q pasa con pepe de real madrid
  • renuvacion pepe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>