MENU
Fuente: Diario Córdoba

La portería, quebradero de cabeza del Córdoba

La dirección deportiva del Córdoba ya ha comenzado a trabajar en la planificación de la próxima temporada y el principal objetivo es reforzar la portería. Los blanquiverdes deben ponerse manos a la obra ya que Juan Carlos no tiene interés de continuar en la ciudad andaluza y quiere poner rumbo a un equipo de Primera División. Por otro lado es el propio Córdoba el que quiere dar salida a Mikel Saizar, el donostiarra no cuenta en el conjunto califal y ha llegado a ser ofrecido al Alavés.

La portería fue una de las líneas del Córdoba que más miradas centraron y que peor paradas salieron del juicio de la opinión pública, es por ello que la renovación bajo palos urge en la entidad. La tarea no va a ser fácil, ya que al descontento de Juan Carlos, pitado por su propio público en muchos tramos de la pasada campaña, y la desconfianza califal sobre Saizar, se une el fracaso en la negociación por incorporar a Heinz Lindner, el austriaco ha renovado con el Eintracht de Frankfurt por dos años.

Además, las operaciones por Juan Carlos y Saizar tampoco se encuentran en las mejores situaciones. El Córdoba no tiene impedimento en que Juan Carlos abandone la disciplina blanquiverde, siempre y cuando ingrese los 100.000 euros que suponen su claúsula de rescisión. Por otra parte los ofrecimientos de Saizar al Alavés no han tenido resultado, el propio club vitoriano ha reconocido haber descartado la oferta del Córdoba. El club podría verse obligado a mantenerlo en la plantilla.

El Córdoba está inmerso en un proyecto deportivo para intentar devolver a la entidad a la máxima categoría del fútbol español, pero todos los movimientos dados en la portería, línea indispensable para mantener la regularidad en Segunda División, no parecen dar sus frutos. Además sin el futuro de Juan Carlos y Saizar confirmado el club no puede cerrar de forma expresa ninguna incorporación de ningún guardameta si no quiere verse con un exceso de aforo bajo los palos de El Arcángel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>