MENU
Fuente: goal.com

Benzema tiene una sobrecarga

Karim Benzema se retiró lesionado en la segunda mitad del partido que disputó el Real Madrid el pasado fin de semana frente al Espanyol. Tras la observación de los fisioterapeutas del equipo se ha determinado que el francés solo tendría una sobrecarga muscular por lo que de momento se descarta que se le realicen pruebas médicas.

Estas molestias entran dentro de la normalidad ya que Benzema venía de realizar un gran esfuerzo en Champions frente a la Juventus tras estar mas de un mes de baja por una esguince de rodilla que le impidió participar en los partidos más importantes del equipo tanto en Liga como en la máxima competición continental.

En el partido frente al Espanyol, Benzema aguantó 62 minutos sobre el césped siendo sustituido por Chicharito para evitar que se produjera una lesión más grave. Todo apunta a que el delantero podrá participar sin problemas en el partido ante el Getafe de la última jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>