MENU
soldado

La dupla Soldado-Bakambu deslumbra en el Villarreal

Con el doblete realizado ante el Rayo Vallecano el pasado domingo en El Madrigal, el delantero del Villarreal, Cédric Bakambu, se ha convertido en el máximo goleador del submarino amarillo en lo que llevamos de temporada. El delantero-franco congoleño llegó al conjunto de Marcelino como un gran desconocido, sin embargo ahora es el jugador de moda en el Villarreal, la estrella de la plantilla.

Foto: Youtube

Lleva anotados seis goles en el campeonato liguero, lo que le convierten en el máximo artillero de la competición doméstica del equipo de La Plana. Bakambu acabó en la tarde del domingo con una racha que se prolongaba desde el pasado 31 de octubre, ese día tras marcar gol al Sevilla, su cuenta en Liga se congeló. Tras superar diferentes problemas físicos, volvió a ver portería, en este caso, dos goles al Rayo que bien valen tres puntos para el Villarreal.

Otro de los futbolistas de moda en el conjunto de Marcelino es Roberto Soldado. Ante el conjunto madrileño se volvió a demostrar que la conexión Soldado-Bakambu es demoledora. Una jugada que se está convirtiendo en un clásico en el Villarreal es la del pase de Soldado y gol de Bakambu. El delantero valenciano suma ya cinco asistencias, empatado con Neymar, máximo asistente de la competición. Tres de esas asistencias han sido para  Bakambu.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>