MENU
Foto: Theguardian.com

Soldado podrá jugar ante el Barça

El jugador del Villarreal, Roberto Soldado, finalmente podrá jugar el próximo partido de Liga ante el Barcelona. El delantero vio la quinta tarjeta amarilla en el choque ante el Sevilla y parecía que se perdería el duelo ante los azulgrana, pero el Comité le ha quitado la tarjeta.

Foto: Theguardian.com

Me duele perdérmelo porque siempre es especial. A pesar de las bajas en ataque, hay jugadores como Denis Suárez, Samuel o Nahuel, que seguro que lo pueden hacer bien. Vamos a tener nuestras opciones. Creo que podemos complicarle la vida al Barcelona y a eso vamos”, dijo Soldado tras la importante victoria ante el Sevilla.

Sobre ese triunfo ante el Sevilla, Soldado también explicó que “esta victoria da mucha moral, necesitábamos una victoria para que el equipo recuperara confianza y la de este partido es una de esas. Era vital ganar en casa y además era una posibilidad para dejar al Sevilla a ocho puntos”, concluyó Soldado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>