MENU
Foto: www.villarrealcf.es

El debut soñado de Soldado

El pasado domingo ante el Betis, Roberto Soldado hacía su debut oficial con el Villarreal y lo celebró de la mejor manera posible, anotando su primer gol con la camiseta amarilla. El delantero valenciano llegaba al equipo después de dos años difíciles en el Tottenham y este gol sin duda supondrá una gran inyección de moral para el que fuera ganador del Trofeo Zarra en la temporada 2011-12.

(Foto: www.villarrealcf.es)

Una vez finalizado el encuentro, Soldado atendió a los medios de comunicación en zona mixta y expresó su alegría por el gol aunque lamentó el resultado final: “Estoy contento por el gol porque un delantero siempre quiere marcar goles para darle la victoria al equipo. Marqué, pero no sumamos los tres puntos y no puedo estar contento del todo. Buscamos la victoria, pero no la conseguimos”. 

Por su parte, Marcelino también alabó la actuación del delantero aunque reconoció que todavía no está a su mejor nivel físico: “Soldado ha estado muy bien. Generando muchos problemas y estando muy participativo. Ha generado mucho peligro hasta que tuvo gasolina. Es para estar satisfechos porque su pretemporada ha sido irregular”. 

También te puede interesar:

· Marcelino: “Habríamos ganado de no ser por un gol ilegal”

· Rubén Castro rescata el primer punto del Betis

Incoming search terms:

  • gol de soldado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>