MENU
db37a19e317dff99ed21f0dfacdb7afa

Soldado: “Estos partidos no hay que jugarlos, sino ganarlos”

Si hay alguien que no necesita motivación extra para el derbi valenciano es Roberto Soldado. El delantero se volverá a ver las caras con su ex equipo y es consciente de ello. Aún así, ha hecho unas declaraciones en las que ha confesado que “será un partido especial y bonito porque en el Valencia disfrute mucho durante varios años”.

Foto: golcaracol.com

El jugador del Villarreal es consciente de lo que supone el partido a pesar de ello ha declarado que estos partidos no hay que jugarlos, sino ganarlos“. Soldado ha reconocido que hacer goles siempre te da confianza y un plus para hacer mejor tu trabajo. Si seguimos mostrando nuestra solidez defensiva, llegarán las victorias”.

El Villarreal tiene opciones de conquistar la Copa del Rey, la Europa League e incluso meterse en la lucha por Liga. Soldado se ha mostrado optimista al asegurar que “tenemos opciones esta temporada en la Copa del Rey y la Liga Europa”. Por último, ha pedido algo para el nuevo año: “Ojalá podamos disputar una final en 2016″.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>