MENU
Univisión

Soldado: “Quería vivir la Premier”

Roberto Soldado habló en los micrófonos de El Larguero para repasar su trayectoria deportiva. El ahora jugador del Villarreal reconoció que no se arrepiente de las decisiones tomadas en su momento y explicó cómo fue su experiencia en la Premier. “Después de la destitución de Vilas Boas, que fue el entrenador que apostó por mí, las cosas se complicaron. Pasé a un segundo plano”, admitió.

Foto: Univisión

“Tenía que vivir la experiencia de la Premier, era algo que me atraía y que quería vivir, aunque no haya salido del todo bien. Después de estar dos años allí y te dan la oportunidad de volver a casa, y puedes rendir en un equipo a buen nivel, con las comodidades y la calidad de la vida de la familia, eso al final tira mucho”, explicó Soldado sobre la Premier. “Lo más bonito de la Premier es que, juegues el partido que juegues y en la competición que sea, todos los estadios están llenos, continuó.

En cuanto a su nuevo equipo, Soldado expresó que en Villarreal hay muy buen equipo y se pueden hacer cosas interesantes. Ya no es sólo la familia Roig, cualquier trabajador del club tiene verdadero amor por el fútbol”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>