MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Soldado: “Vengo para volver a ser otra vez el que era”

Roberto Soldado fue presentado de manera oficial como nuevo futbolista del Villarreal. El acto tuvo lugar en El Madrigal, donde cientos de aficionados del Submarino Amarillo arroparon al delantero valenciano. “Vengo para volver a ser otra vez el que era”declaró el ex de Tottenham y Valencia a modo de declaración de intenciones. Soldado confesó que ha pasado en Inglaterra dos años muy malos que me hicieron perder la confianza” sobre su etapa en la Premier League.

Fotografía: Mundo Deportivo

“La llamada del Villarreal me devolvió las ganas y la ilusión por hacer grandes cosas, jugar a buen nivel y marcar muchos goles. Por eso quiero agradecer el esfuerzo del Villarreal por hacer posible el regreso al fútbol español”, continuó Soldado“Llego con mucha humildad y muchas ganas de trabajar. Quiero llevar al Villarreal lo más lejos posible, para poder hacer una gran temporada y lograr los objetivos” comentó Soldado sobre los objetivos personales y colectivos para la temporada.

Soldado también tuvo palabras para el Valencia, contra el que se enfrentará en la Liga. “El Valencia fue una etapa de mi vida donde di mi mejor versión, ahora llego al Villarreal con la idea de poder superarlo”, comentó el atacante del Villarreal. “Volver a Mestalla será especial y más siendo un derbi, allí me dieron mucho cariño, pero entiendo que defenderán a su equipo”, añadió. “Mi primer objetivo es ganarme un puesto y a partir de ahí lo de la Roja ya se verá”concluyó Soldado.

También te puede interesar

· Baptistao y Soldado, una pareja ilusionante

· Marcelino: “Soldado está muy bien”

· El Villarreal no está cerrado

Incoming search terms:

  • roberto soldado declaraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>