MENU
1450042365_603391_1450042408_noticia_grande

Soldado: “En la primera parte demostramos mucho”

El jugador del Villarreal, Roberto Soldado, habló ante los medios de comunicación una vez acabado el partido frente al Real Madrid, que ganó el Submarino Amarillo con un gol suyo: En la primera parte demostramos mucho ofensivamente, la segunda todo lo contrario, nos tocó meternos atrás y defender mucho. Si quieres hacerle daño al Madrid tienes que recuperarle el balón en su mismo campo”.

Foto: EFE

Soldado explicó que “a pesar de que hemos sufrido mucho hemos ganado y hemos logrado el objetivo. Esperemos que sea un punto de inflexión. Queremos seguir estando ahí arriba”. Dijo también el goleador español que “tenemos un partido importante en San Sebastián y queremos lograr la tercera victoria seguida para que esta buena racha de resultados no pare”. 

De su gran conexión con Bakambu, que le está dando grandes alegrías a la afición del Villarreal, Soldado comentó que “cada uno sabemos las cualidades del otro. Ojalá sigamos así y sigamos ahí arriba. No es la primera asistencia que me da, hoy lo he marcado yo y en el próximo partido le puede tocar a él. Lo importante es el bien del equipo marque quién marque”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>