MENU
Fuente: ligabbva.com

Soldado: “Elijo el Villarreal porque es un club serio”

Roberto Soldado, delantero del Villarreal, concedió una entrevista para Al Primer Toque, donde analizó su fichaje por el Submarino Amarillo y su anterior etapa con el Tottenham en la Premier League. “Elijo el Villarreal porque es un club serio, humilde, pero que sabe hacer las cosas bien. Es un proyecto que me ilusiona mucho“, señaló el canterano madridista, a lo que añadió que “la plantilla que me he encontrado en el Villarreal es muy competitiva y muy trabajadora. Tienen muy claro cómo quieren jugar“.

(Foto: ligabbva.com)

El estilo de juego del Villarreal y de Marcelino me gusta mucho. Es un equipo que juega un fútbol muy rápido y tendré que acoplarme“, aseguró Soldado, que desea al equipo “tener más suerte este año con las lesiones y poder competir por las posiciones altas de la Liga“, ya que el pasado curso las aspiraciones del Villarreal se vieron, en parte, frustradas por las multitudinarias lesiones. “Asumo la responsabilidad del esfuerzo que ha hecho el club por traerme aquí y espero poder hacerlo bien“, confesó el nuevo delantero amarillo.

Además, Soldado también habló sobre su etapa en el Tottenham:No se cuál es la razón por la que no me ha ido bien en Inglaterra, pero no me arrepiento de la decisión que tomé. Con Villas-Boas me fue un poco mejor, pero a partir de su destitución quedé en segundo plano. Es verdad que ni mucho menos he estado al nivel que yo tenía que estar para competir con otros compañeros. Pero yo no estaba bien“. “Si en el fútbol te va bien, lo demás lo sabes llevar. Pero si cuando llegas a casa ves que tu mujer está peor que tú es que algo va mal“, confesó el delantero del Villarreal. Para finalizar, Soldado trató el tema de sus ausencias en la Selección:Es normal que yo no haya vuelto por el nivel que tenía en el Tottenham. Ahora la competencia será difícil“.

También te puede interesar:

- Asenjo, la cara positiva del esfuerzo

- Baptistao y Soldado, una pareja ilusionante

- Soldado: “Vengo para ser otra vez el que era”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>