MENU
eurosport.com

Soldado recupera su mejor versión

Roberto Soldado parece haber recuperado su mejor nivel con su llegada al Villarreal. Tras su primer gol en el primer partido de la temporada volvió a anotar el viernes ante el Espanyol, un gol que supuso el despertar del conjunto de Marcelino y que le guió hasta la victoria.

Foto:eurosport.com

A pesar de que la temporada no ha hecho más que empezar, el idilio entre el Villarreal y el delantero es evidente en los dos partidos disputados hasta el momento. Roberto Soldado ha llegado como fichaje estrella tras una mala época en el Tottenham y no parece que vaya a defraudar.

Con el buen arranque liguero de Soldado en el Villarreal el valenciano ha recuperado la sonrisa. La buena conexión del jugador con el resto de la plantilla augura un futuro goleador en la entidad groguet en la nueva temporada recién iniciada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>