MENU
Fuente: As

Soler dice adiós al Mallorca

Miquel Soler, que llegó al banquillo del Mallorca en febrero, ha confirmado que continuará al frente del banquillo bermellón. El técnico catalán no dirigirá a los baleares en la temporada en la que cumplen 100 años de historia y la que sería la tercera consecutiva en Segunda División. Soler abandona el Mallorca y la directiva ya se ha puesto manos a la obra para intentar incorporar un sustituto en el menos tiempo posible.

Soler ha confirmado que decidió dejar el Mallorca tras la reunión que tuvo Classen, presidente de la entidad mallorquina, con la plantilla sin su presencia; según el gerundés dicha reunión debilitó su autoridad en el vestuario bermellón. Aunque Soler era una apuesta personal de Nadal y contaba con la absoluta confianza de la mayor parte la directiva, ha decidido abandonar el equipo al no considerar lo mejor para el Mallorca su continuidad.

“Contra la Ponferradina ya dije que no era lo mejor seguir, pero sé que a  Nadal le gustaría que siguiera y que esté entre los posibles candidatos a ser el entrenador la temporada que viene. El presidente está buscando nuevos entrenadores”, ha afirmado Soler al respecto. “He logrado el objetivo de la permanencia antes del último partido, pero después, no he conseguido ser sexto. Entonó el mea culpa”ha añadido Miquel Soler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>