MENU

Soler no seguirá la próxima temporada

Miquel Soler no continuará en el Mallorca la próxima temporada, según cuenta Marca. Los jugadores de la plantilla no creen que el técnico siga y cuando finalice la temporada, Soler se reunirá con Miguel Ángel Nadal, que le comunicará la decisión de prescindir de sus servicios.

Por el momento, el director deportivo prefiere guardar silencio y no hará pública su decisión hasta la reunión que tenga con Soler. La derrota abultada y la actitud del Mallorca ante el Albacete ha perjudicado la imagen de Soler entre la afición para afrontar la próxima temporada.

Nadal no descarta nada si no aparecen opciones de garantías en el mercado durante las próximas semanas. Entre los nombres que se barajan para sustituir a Soler están Ferrer y Fernando Vázquez, aunque no se descarta contratar a Lothar Matthaus, que mantiene una buena relación con Claassen, presidente del Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>