MENU

Soler asume que no seguirá dirigiendo al Mallorca

Es un secreto a voces que Miquel Soler no seguirá dirigiendo al Mallorca la próxima temporada. Aunque ha conseguido la salvación, los resultados no han acompañado a los bermellones que han dado muchos disgustos a su afición. Tras el cierre de campaña en el que enfrentará al Mallorca ante el Mirandés se le comunicará a Soler la decisión tomada.

El técnico rojinegro, tras el último partido disputado en Son Moix durante está temporada, dio una rueda de prensa con sabor a despedida en la que dijo que “puede que haya sido mi último partido en casa, lo tengo asumido”. De momento, la dirección deportiva ha hecho oidos sordos y no ha querido confirmar públicamente la salida de Soler.

Miguel Angel Nadal, director deportivo del Mallorca, ya está trabajando para contratar un nuevo entrenador. Según cuenta Mallorcaesports, Ferrer es el elegido para devolver la ilusión perdida de la afición bermellona. Según informa Marca, la intención de Nadal es anunciar el nombre del nuevo entrenador el 8 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>