MENU
Fuente: The Guardian

Song renueva su cesión con el West Ham

Alex Song volverá a jugar como cedido en el Westa Ham. El futbolista del Barça ya militó en los hammers la pasada campaña y esta seguirá vistiendo los colores del equipo del este de Londres. Así lo confirmó el club catalán a través de un comunicado publicado en su propia página web. Song volverá a a la capital inglesa, donde la pasada campaña fue uno de los jugadores claves en la temporada firmada por los hombres de Bilic.

Fotografía: The Guardian

Song llegó al Barça en 2012, procedente del Arsenal, para reforzar el centro del campo culé, y tras dos temporadas a un nivel óptimo (34 partidos y un gol a las órdenes del fallecido Tito Villanova; y 31 encuentros bajo el timonel del Tata Martino) el camerunés puso rumbo a la Premier League, donde ya había sido coronado como uno de sus mejores futbolistas de la campaña 2011/2012.

A pesar de llegar a un equipo de segundo nivel, Alex Song demostró no haber perdido su toque y se convirtió en pieza clave del West Ham. Prueba de ello son los 65 encuentros que disputó entre la Liga británica y las dos Copas que disputan los equipos de las islas. Con este acuerdo, Song volverá a jugar para los hammers, al menos,  durante la temporada 2015/2016.

También te puede interesar

· Luis Enrique gana a todos

· Bravo, el muro azulgrana

· Vermaelen se hace imprescindible

Incoming search terms:

  • song cesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>