MENU
UD Almería

Soriano: “No me gusta que nos cataloguen de favoritos”

El jugador del Almería Fernando Soriano ha pasado por rueda de prensa para analizar el arranque liguero del Almería tras su descenso a Segunda División. “No me gusta que nos cataloguen de favoritos, aunque respeto a quién lo diga, pero la Liga Adelante se caracteriza por la gran igualdad que existe y de partido hay veintiún equipos que pelearán por el ascenso, ya que el Bilbao Athletic, por su condición de filial, no lo puede hacer. Nosotros somos uno más entre todos ellos”, ha dicho  Soriano.

Foto: UD Almería

En cuanto al primer rival, el Leganés, ha declarado que es un rival tremendamente difícil porque te presiona mucho y no te deja jugar. Además es el primer partido del campeonato y querrá, como todos, comenzar con buen pie. Nosotros nos estamos preparando para recibir al mejor Leganés y, al mismo tiempo, dar lo mejor de nosotros”. 

Por último ha valorado cómo ve al equipo tras la pretemporada “los resultados han sido buenos, pero ha habido partidos en los que hemos estado mejor y en otros peor. Contra Las Palmas dimos un buen nivel. Lo más relevante de la pretemporada es que te deje buenas sensaciones y de confianza para el inicio de la Liga”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>