MENU
fuente: la voz de almeria

El Almería no se recupera de las lesiones

El Almería continúa con sus problemas de lesiones a pesar de que se han producido avances en el estado físico de Francisco Soriano y de Michel Macedo. En este sentido, ambos jugadores no podrán estar contra el Celta en un partido vital para alejar el descenso, aunque parece que evolucionan favorablemente de cara a futuros compromisos; así, su objetivo es tener el visto bueno del equipo médico para los partido del Sevilla y el Valencia, que pondrán punto y final a la temporada.

El lateral brasileño, Michel Macedo, se lesionó de forma fortuita en un entrenamiento el 25 de marzo, sufriendo entonces una microrrotura fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha que teóricamente lo iba a tener alejado de los terrenos de juego tres semanas. No obstante, el plazo se ha prolongado y ha impedido que Macedo se vuelva a poner a las órdenes de Sergi Barjuan.

Por su parte, Francisco Soriano, sufrió una rotura de grado 1 de la unión miotendinosa del aductor largo de la pierna izquierda. Casualmente, también se produjo en una sesión preparatoria el pasado 16 de abril, avalando así la mala fortuna de los almerienses con las lesiones. No obstante, ya ha realizado algunos ejercicios con sus compañeros gracias a la ayuda de Enrique Portaz, recuperador del equipo, que trabaja con ambos futbolistas para reducir los plazos.

 

 

Incoming search terms:

  • michel macedo lateral derecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>