MENU
http://p2.trrsf.com/

El Mónaco, rival del Valencia en previa de Champions

Tras el sorteo de la fase previa de Champions League celebrado este viernes en Nyom el Valencia ha conocido que el Mónaco será su primer rival en la competición europea.El equipo está concluyendo su puesta a punto para la vuelta a la máxima competición europea aunque todavía necesita pulir algunos aspectos de su juego. La ida será en Mestalla y la vuelta en Mónaco.

Los equipos que podían tocarle al Valencia para el partido que se jugará el 18 o 19 de agosto eran la Lazio, el Mónaco, el CSKA , el Brujas y el Rapid Vien. El Valencia partió como cabeza de serie junto a  Manchester United, Leverkusen, Sporting de Lisboa y Shakhtar, equipos con los que no podía  cruzarse.

El capitán del Valencia, se ha manifestado en cuanto al rival y ha dicho que: “Se tiene que ver reflejado lo que hicimos el año pasado. Nos jugamos mucho así que tenemos que invitar a la gente a que llene Mestalla y que sea una olla a presión. Lo que fue el año pasado en conclusión y si hacemos las cosas bien estaremos en esa fase de grupos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>