MENU
Sorteo de semifinales Europa League

Sorteo de cuartos de Europa League el viernes 21

Este viernes 21 de marzo no solo tendrá lugar el sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League 2014. Acto seguido, a las 13.00 de la tarde, la sede de la UEFA en Nyon también acogerá el sorteo de cuartos de final de la Europa League. 

Al igual que en la máxima competición internacional, el acto será digirido por Gianni Infantino y Giorgio Marchetti que, junto con embajador de la final de Turín, Ciro Ferrara, se encargarán de desenroscar las bolas que determinen los emparejamientos de la eliminatoria.

Siguiendo el mismo procedimiento que la Champions, a estas alturas de la competición ya no existen los cabezas de serie, lo que significa que los ocho equipos que han conseguido llegar hasta aquí podrán enfrentarse a cualquiera de los otros siete.

La ida de los partidos se celebrará el jueves 3 de abril, mientras que los choques de vuelta tendrán lugar el 10 de ese mismo mes. Valencia, Betis, Sevilla, Juventus, Fiorentina, Nápoles, Lyon, Tottenham u Oporto, son algunos de los candidatos que mañana podrían pasar a formar parte del bombo si consiguen superar sus compromisos de vuelta.

Incoming search terms:

  • sorteo europa league
  • sorteo de europa league 2014
  • europa league 2014

One Response to Sorteo de cuartos de Europa League el viernes 21

  1. […] Valencia estará así en el sorteo de los cuartos de final de la Europa League de esta mañana, que tendrá lugar en Nyon, justo después del sorteo de la Champions […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>