MENU
Fuente: www.juegging.es

Así ha quedado el sorteo de la Copa del Rey

Este martes, se ha celebrado en la Ciudad Deportiva de Las Rozas el sorteo de la primera y segunda ronda de la Copa del Rey en el que han participado los equipos de Segunda, Segunda B y Tercera División. La primera eliminatoria, en la que se enfrentarán los equipos de Segunda B y Tercera entre sí, tendrá lugar el próximo 2 de septiembre, mientras que la segunda ronda se disputará el 9 de septiembre. 

De los equipos de Segunda B y Tercera, el Barakaldo CFUCAM Murcia, Villanovense, Racing de Ferrol, Logroñés y Huracán Valencia han quedado exentos de jugar la primera eliminatoria. Estos equipos se incorporarán al sorteo en la siguiente fase donde se enfrentarán a equipos vencedores de la primera ronda. Por su parte, de los equipos de Segunda, el Zaragoza también ha quedado exento de jugar y se incorporará directamente a la tercera ronda.

Los enfrentamientos más destacados han sido los siguientes: 

– RCD Mallorca – SD Huesca
-Gimnastic Tarragona – Girona FC
-CD Leganés – CD Tenerife
-Córdoba CF – CD Lugo
-CD Mirandés – CA Osasuna
-Real Oviedo – Real Valladolid CF
-UE Llagostera – Albacete Balompié
-AD Alcorcón – SD Ponferradina
-UD Almería – Elche CF o SD Eibar
-CD Numancia de Soria – Deportivo Alavés

Incoming search terms:

  • llagostera-albacete sorteo copa del rey
  • sorteo copa del rey 2015/16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>