MENU
Fuente: nevillescu.wordpress.com

El Sporting afianza su plaza para luchar por el ascenso

El Sporting, a falta de cinco jornadas para finalizar la fase regular de la Liga Adelante, certificó con la victoria en Lugo una plaza para luchar por el ascenso a Primera. Si bien el principal objetivo de los asturianos es conseguir la segunda posición en la tabla, es positivo llegar a estos últimos cinco partidos con la seguridad de que podrán jugar los play off.

Con la Ponferradina como séptimo clasificado a 16 puntos de los rojiblancos y con 15 todavía en juego, el Sporting, que suma ya 69, ha certificado matemáticamente su participación en los play off de ascenso gracias al buen bagaje cosechado desde principio de temporada, intensificado en este tramo final.

Los de Abelardo acumulan tres victorias en los últimos cuatro partidos -más un empate-, en un momento en el que no podían fallar porque Girona y Betis se escaparían. Una vez asentado definitivamente en estos puestos, el Sporting luchará por arrebatar la segunda posición a los catalanes, que tan solo se distancian por dos puntos, para conseguir el ascenso directo, el cual sería el culmen a una temporada extraordinaria.

Incoming search terms:

  • jaime castro guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>