MENU
Fuente: elcomercio.es

El Sporting se desespera por los penaltis no pitados

Una y otra vez se repite la misma acción en un partido del Sporting: un jugador sportinguista cae clamorosamente dentro del área o hay mano de un rival y el árbitro no señala el punto de penalti. En el choque contra el Barça B volvió a ocurrir y tanto jugadores como técnico estallaron al finalizar el partido.

Abelardo, que desde la primera jornada del campeonato se negó a evaluar la actuación arbitral, no pudo contenerse y rompió esa dinámica. La mano de un jugador del filial blaugrana fue la gota que colmó el vaso para el técnico del Sporting: “Me gustaría que viesen los penaltis que no nos pitan. Somos el Sporting y nos jugamos la puta vida“. También Jony, al final del partido, declaró que “el penalti ha sido clarísimo“, y Lora confesó que “el árbitro nos ha dicho que ha habido mano, pero que era involuntaria“.

Fue precisamente en la primera vuelta contra el Barça B con quien se abrió la veda de penaltis no pitados. Una jornada más, el Sporting tendrá que esperar para lanzar una pena máxima, ya que a pesar de que existan, el trío arbitral nunca lo señala a favor de los asturianos.

Incoming search terms:

  • penalti no pitado sporting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>