MENU
Fuente: adalcorcon.com

El Sporting se fija en David Rodríguez

La gran temporada que está cuajando David Rodríguez con el Alcorcón no ha pasado desapercibido para varios clubes, en especial para el Sporting de Gijón, según ha informado David González, de la Cadena Ser. El club asturiano está interesado en reforzar su punta de ataque y piensan que el ariete del Alcorcón puede cumplir con creces las necesidades de Abelardo.

David Rodríguez tiene contrato en vigor con el club madrileño, por lo que si el Sporting quiere hacerse con los servicios del delantero alfarero tendrá que abonar una cantidad superior al millón de euros, aunque el Alcorcón estaría dispuesto a negociar esa cantidad.

Los 18 goles cosechados esta temporada avalan a David Rodríguez como un seguro de gol. El jugador podría ver con buenos ojos la vuelta a Gijón, donde ya participó con el Sporting durante una temporada en Segunda (2012-13), pero este proyecto podría ser distinto. Los asturianos tienen al alcance lograr el ascenso a Primera, algo que seduce mucho al delantero talaverano y que sería un factor clave para que la negociación llegara a cerrarse.

Incoming search terms:

  • david rodriguez alcorcon fichajes sporting
  • david rodriguez sporting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>