MENU
lne.es

El Molinón ya no es un fortín

El Sporting de Gijón no consigue los resultados esperados en el Molinón en este inicio de temporada. El estadio del conjunto asturiano no está siendo tan temible como en el pasado y el equipo juega mejor fuera de casa que en su propio feudo. Abelardo está preocupado por cómo le están saliendo las cosas a su equipo en estos primeros partidos y espera dar con la tecla pronto.

Foto: lne.es

Una victoria en seis partidos, esos son los malos registros que lleva el Sporting en su casa. Los asturianos empezaron con buen pie ante el Real Madrid, con un empate que supo a victoria en la primera jornada. El equipo pese a ser un recién ascendido no ha dejado malas sensaciones en este inicio liguero, pero le ha costado conseguir la victoria en casa, esperando hasta el quinto partido.

En el Molinón el Sporting ha sacado cinco puntos de los 18 posibles con lo que no lleva un buen balance, ya que a parte de una victoria acumula tres derrotas y dos empates. El equipo está lejos de los números del año pasado en segunda donde solo perdió un partido en casa en toda la temporada y gano 14 de los 21 encuentros disputados allí. Lo que más preocupa a Aberlardo, a parte de la falta de gol, es volver a recuperar la fortaleza en el Molinón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>