MENU

El Sporting afronta el próximo partido con bajas

El Sporting de Gijón ha regresado a los entrenamientos para preparar la próxima jornada de la Liga Adelante que le enfrentará al Lugo en el estadio Anxo Carro. El equipo contará con varias bajas para la ese duelo crucial en el que necesitan los tres puntos si quieren seguir en la lucha por el ascenso directo.

Juan Muñiz sufre un esguince en su rodilla izquierda y está pendiente de evolución. Alberto García será duda por problemas en la zona lumbar. Iván Hernández está descartado para el partido por un esguince en su tobillo derecho, y Álex Barrera es baja de larga duración.

Los que sí que estarán disponibles para el encuentro del sábado son Luis Hernández, que tiene una contusión en el cuádriceps derecho, Alberto Lora, que vuelve tras sanción, y Guerrero, que está en la última fase de recuperación de su tobillo derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>