MENU
Fuente: futbolfinanzas.com

El Sporting tiene un récord a tres puntos

El Sporting está a tiro conseguir un nuevo récord. Con cinco partidos por delante en este tramo final de Liga, tan solo está a tres puntos de igualar la mayor marca conseguida por el club en Segunda División, los 72 puntos de Manolo Preciado en la temporada 2007-08.

Con 69 puntos conseguidos en estas 37 jornadas, el Sporting se verá las caras con el Racing este sábado, que será el juez para lograr esa marca que tan buenos recuerdos trajo a los sportinguistas, pues provocó el último ascenso de los asturianos a Primera. En este curso será necesaria una cantidad superior de puntos, ya que la dinámica actual es de mayor ritmo que la de aquella temporada.

Jugándose el ascenso directo, el Sporting deberá sumar un gran porcentaje de esos 15 puntos que aún hay en juego, pues el Girona y el Betis están en un gran momento y están llegando muy bien a este tramo final de campaña. Los de Abelardo también, pero no dependen de ellos mismos. Este Sporting quiere volver a Primera por la vía directa y batiendo récords.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>