MENU
Fuente: lne.es

El Sporting recupera efectivos en el momento decisivo

El sueño del Sporting por lograr el ascenso sigue en la cabeza de toda la plantilla y afición de El Molinón. Abelardo necesita a todos sus jugadores para afrontar estos últimos dos partidos y es una buena noticia que recupere efectivos para el partido contra el Sabadell.

Tres jugadores volverán a estar disponibles para el Sporting este domingo. Álex Menéndez vuelve tras el partido de sanción ya cumplido, como Iván Hernández y Juan Muñiz, que están a la espera del alta médica por sendos esguinces de tobillo y rodilla, respectivamente, que el cuerpo técnico los expedirá a lo largo de la semana.

La única noticia negativa para el equipo será la ausencia de Jorge Meré, que ha irrumpido con gran ímpetu en la plantilla de Abelardo y eso le ha llevado a ser convocado con la Selección española Sub-19 para el Preeuropeo de Georgia. Así, el Sporting tendrá prácticamente a toda su plantilla disponible para conseguir una victoria necesaria ante el Sabadell, siempre a la espera del pinchazo del Girona para volver a la segunda plaza.

Incoming search terms:

  • Bbc hausalabarunduya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>