MENU
foto: twitter

Ndi pide perdón y renueva con el Sporting

El Sporting de Gijón anunció en su página web la renovación de Dani Ndi. El internacional camerunés, de 20 años, amplía su contrato dos temporadas más con el club asturiano, hasta la 2017-2018. En el acto de renovación, lo primero que hizo Ndi fue pedir perdón a mis compañeros, a Abelardo, al cuerpo técnico y a la afición del Sporting“.

foto: twitter

Ndi reconoció estoy arrepentido y aseguró queahora yo mando en mi futuro. Nadie más”. El camerunés aseguró que el incidente del año pasado, cuando ‘despareció’ tras un partido con su selección, se debió a que “no me aconsejaron bien y caí en la trampa. Ndi declaró que dejé escapar dos sueños: el ascenso y jugar en Primera”. Sin embargo, la situación actual es diferente: “Mi mejor agente soy yo y Dios”. 

Se trata de una apuesta de futuro por parte del Sporting. Ndi llegó a Gijón en 2013 y con la firma de este contrato pasará a formar parte del primer equipo. Aunque desde la temporada pasada ya participó en encuentros oficiales del primer equipo e incluso anotó un gol.

Incoming search terms:

  • ndi pide perdon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>