MENU
Fuente: asturias24.com

El Sporting quiere que Hugo Fraile continúe en Primera

El Sporting quiere retener a la mayor parte de sus jugadores para la próxima temporada, ya que sigue a la espera de las posibilidades de fichar. El primer jugador al que le ofrecerán una mejora del contrato para que continúe en la plantilla sportinguista, según El Comercio, es a Hugo Fraile.

El extremo ha sido un jugador clave para Abelardo a lo largo de toda la temporada y por ello quieren que siga en las filas del Sporting en Primera. Las restricciones del club para fichar son muchas y por ello la directiva quiere consolidar el grupo que ha dado tantas alegrías a la ciudad de Gijón.

Además de la renovación de Hugo Fraile, el Sporting sigue trabajando las renovaciones de Cuéllar y Sergio Álvarez, que finalizan contrato el 30 de junio. Pocos son los días que restan para que estas renovaciones se lleven a cabo, por lo que desde las oficinas de El Molinón tendrán que apurarse para oficializarlas, ya que son dos futbolistas muy cotizados en el mercado.

Incoming search terms:

  • fraile sporting
  • hugo fraile
  • hugo fraile fichajes
  • hugo fraile sporting
  • hugo fraile sporting sige¿
  • titularidad hugo fraile sporting gijon agosto 2015/16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>