MENU
sporting penaltis

El Sporting no sabe qué es un penalti a favor

El Sporting de Gijón se ha olvidado ya de lo que es lanzar un penalti. Hace 38 partidos y casi un año que los colegiados no indican el punto fatídico del área rival para que los rojiblancos lancen un penalti. La incógnita está en quién sería el lanzador si esta acción se produjera en la presente campaña.

El último en lanzar un penalti en el cuadro asturiano fue Stefan Scepovic, que ya ni siquiera está en el club, allá por marzo del año pasado, cuando el Sporting empató con el Numancia en El Molinón, con Sandolval en el banquillo.

Y es que hasta en tres ocasiones pudo señalar Munuera Montero el punto de penalti ante el Albacete, pero en ninguna de ellas lo hizo. “Fueron penaltis muy claros, pero los árbitros son humanos, tienen fallos y hay que seguir adelante“, dijo Abelardo tras el partido, elegante y restando importancia a este hecho tras la victoria frente al Albacete.

Incoming search terms:

  • lanzador de penalti del sporting de gijon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>