MENU
20151128-635843486764453757_20151128230633-k9OC--911x683@MundoDeportivo-Web

El Sporting consigue mantenerse fuera del descenso

Con el partido del pasado sábado ante el Celta de Vigo en Balaídos, el Sporting de Gijón cosechó su tercera derrota consecutiva desde que perdiera 1-0 ante el Atlético de Madrid. Pese ello el conjunto de Abelardo se encuentra dos puntos por encima del descenso en la decimosexta posición. Los malos resultados de los últimos clasificados en la tabla beneficiaron al Sporting esta jornada, que se mantiene fuera del descenso a la Liga Adelante.

Foto: mundodeportivo.com

Los rivales directos del Sporting por no caer en la zona de descenso, encargados de cerrar la clasificación de la Liga BBVA son el Levante, Las Palmas y Málaga respectivamente, los cuales fueron incapaces de sumar los tres puntos este fin de semana ante sus rivales. El Málaga al menos logró evitar la derrota, pese a ellos las sensaciones no son nada buenas en el equipo dirigido por Javi Gracia ya que llevó un 2-0 a favor, resultado que finalmente no pudo mantener ante el Granada de José Ramón Sandoval.

El próximo rival del Sporting será Las Palmas, este domingo en El Molinón, el cual cayó derrotado en casa frente al Deportivo 0-2. Desde la llegada de Quique Setién, el equipo canario acumula dos derrotas, dos empates y tan solo una victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>