MENU
la voz de galicia

Srnic, otro serbio en la agenda del Celta

El Celta de Vigo estaría tanteando el mercado para la incorporación de algún futbolista que refuerce al equipo para esta nueva temporada y entre ellos suena el serbio Slavoljub Srnic. De llevarse a cabo esta operación, se uniría a su compatriota Dejan Drazic, fichado recientemente por la entidad viguesa.

Miguel Torrecilla, director deportivo del club, aseguró a los medios durante la presentación de Drazic, que “estamos trabajando el mercado de los Balcanes, tanto la liga serbia como la croata y Srnic es tan solo un nombre más“, explicó el directivo “No vamos a trabajar presionados, sino que trabajaremos para incorporar el nivel de jugador que queremos”, añadió.

Slavoljub Srnic de 23 años,  se formó en el Estrella Roja de Belgrado y milita desde hace tres temporadas en el  Cukaricki. El club vigués lo incorporaría a sus filas como cedido con una opción de compra de 300.000 € que podría ser obligatoria. Desde Serbia el propio club reconoce el interés de diferentes equipos por llevárselo, entre ellos el Celta.

También te puede interesar:

·  Nolito por Pedro, la jugada que falta al Barcelona

· Berizzo: “No hay interés de ningún equipo por Nolito”

· Iago Aspas: “No es un paso atrás volver a mi casa”

 

Incoming search terms:

  • interes del celta de vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>