MENU
marca.com

Stefan Scepovic: “Aprenderemos de la derrota ante el Madrid”

El jugador del Getafe, Stefan Scepovic, compareció esta mañana ante los medios tras el entrenamiento matinal del equipo en la Ciudad Deportiva. Los azulones cayeron derrotados de manera estrepitosa por 4-1 ante el Real Madrid. Pocas cosas se pueden sacar de ese partido, aun así el atacante quiso decir que “Nos costó entrar al partido, pero seguro que aprendemos de ello”.

Foto: marca.com

Stefan Scepovic quiere dejar atrás la derrota contra el equipo blanco y pensar en el siguiente encuentro de los azulones, en este caso contra los txuriurdines. “El de la Real Sociedad no será un partido fácil. Hay que estar totalmente metido desde el principio, comentó. Además habló sobre su principal peligro con 11 tantos. “Aguirretxe es un gran delantero, tendremos que estar atentos a su juego en el área”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>