MENU
Raheem-Sterling

Sterling y Biglia suenan con fuerza para el Madrid

El extremo del Liverpool, Raheem Sterling, y el centrocampista del Lazio, Lucas Biglia, son dos nombres que suenan con fuerza para reforzar la plantilla blanca durante el mercado de invierno; tal como informa el Daily Start y el portal Tuttomercatto respectivamente.

Con la apertura del mercado invernal muchos son los rumores que se estipulan sobre posibles fichajes en la órbita del Real Madrid y ambos futbolistas son los que más fuerza han adquirido en los últimos días. Sterling no termina de renovar en Liverpool y el Madrid estaría dispuesto a pagar por él hasta 45 millones de euros.

Por otro lado, Lucas Biglia podría convertirse en el relevo de Luka Modric si el regreso del futbolista tardarse más de lo establecido. Es por ello que el club merengue estaría muy pendiente de los movimientos del argentino del Lazio para atarlo cuanto antes.

One Response to Sterling y Biglia suenan con fuerza para el Madrid

  1. […] 5 enero, 2015 Sterling y Biglia suenan con fuerza para el Madrid […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>