MENU

Stuani: “Mi cabeza está en el Espanyol”

El delantero del Espanyol, Christian Stuani, ha comparecido en rueda de prensa y ha analizado al Celta, próximo rival que tiene el conjunto perico: “Estamos convencidos de que el Celta, aunque no tenga opciones de pelear por Europa, intentará despedirse bien de su gente, su reto será ganar y sabemos que será un partido difícil”, ha señalado.

Sobre las intenciones del equipo, Stuani se ha mostrado motivado y ha opinado que “vamos con la intención de ganar, sabiendo que no dependemos de nosotros, pero en el grupo se palpa que hay ilusión, esperanza y confianza. Si luego se dan los resultados pues perfecto”.

Stuani ha hablado sobre los rumores acerca de su futuro: Mi cabeza está en el Espanyol, renové hace poco. Yo estoy tranquilo, pero en el fútbol nunca sabemos lo que puede pasar, pero la realidad es que a día de hoy tengo contrato y lo pienso cumplir, ha indicado. Por último, el uruguayo ha mencionado los objetivos que se ha marcado: “Me espera un verano muy movido, tenemos con la selección unos objetivos a conseguir. Después de la Copa América será cuando tenga mis momentos para desconectar. La próxima temporada mi objetivo es superar los registros que hemos hecho en ésta”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>