MENU
Fuente: www.elgoldigital.com

Stuani se despide del Espanyol

El ya jugador del Middlesbrough, Christian Stuani, se ha despedido del Espanyol a través de un vídeo que ha colgado en las redes sociales en el que agradece al club y a los aficionados el cariño recibido durante las tres temporadas que ha permanecido en el equipo: “Quiero mostrar mi agradecimiento por todos estos años. He vivido muchas alegrías y algunas tristezas. Han sido tres años muy valiosos y maravillosos para mí, en los que he disfrutado y he sido feliz. Siempre seré perico, quiero a este club y me gustaría volver algún día”. 

Tras jugar sus primeros años como profesional en Uruguay, donde se dio a conocer en el Danubio, en el año 2008 Stuani dio el salto a Europa en 2008 tras fichar por el Reggina y tras pasar como cedido por Albacete, Levante y Racing de Santander, en 2012 fichó por el Espanyol donde en tres temporadas ha jugado 103 encuentros en los que consiguió 27 tantos.

Ahora, después de haber solucionado diversos detalles administrativos entre los que se encontraba obtener el permiso de trabajo, Stuani ya es de manera oficial nuevo jugador del Middlesbrough y podría debutar con su nuevo equipo este mismo fin de semana en el inicio de la Championship el Preston North.  

También te puede interesar: 

· El futuro de Álex Fernández sigue en el aire

· Héctor Moreno cerrará su acuerdo con el PSV

· Víctor Álvarez: “Estamos trabajando cada día más”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>