MENU
Stuani ha reconocido que los próximos partidos ante el Valencia y el Betis serán clave y que el objetivo del equipo es ser regulares y alejarse más de la zona de descenso.

Stuani: “Los partidos contra Valencia y Betis serán claves”

El jugador del Espanyol, Stuani, ha reconocido que los dos próximos choques de Liga ante Valencia y Betis serán “muy importantes” ya que, los resultados “serán claves de cara a lo que queda de competición”.

A pesar de encontrarse en la tabla con 25 puntos y en una posición más tranquila, Stuani comenta que “tenemos la ventaja de que hemos ido alejándonos de la zona de descenso, pero aún queremos apartarnos más”.

“Tenemos que apartarnos más de la zona de descenso”

El jugador blanquiazul ha señalado que el objetivo que persigue el equipo es “ser más regulares porque sabemos que en este tramo de la competición los partidos aún son más difíciles. Nadie te regala nada”.

También ha querido quitar leña al fuego respecto a las críticas que han recibido por su juego comentando que “nuestra posición en la tabla refleja lo que estamos haciendo y cómo está de pareja la Liga. Nosotros damos valor a esos puntos porque sabemos que es muy complicado sumar”.

Redactado por:

Publicado el: 23 enero, 2014

Dentro de: Espanyol, Primera División

Vistas: 408

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>