MENU
GRA175-CORNELLA-BARCELONA-21-1_54353320043_54115221152_960_640

Stuani, pichichi inesperado del Espanyol

El jugador del RCD Espanyol, Christian Stuani a sus 28 años de edad, con cinco goles y jugando más partidos de suplente que de titular en 663 minutos de juego, se ha convertido en el pichichi inesperado del equipo blanquiazul.

El técnico del equipo, Sergio González, ha utilizado al delantero, menos de extremo zurdo, como medio centro, de extremo derecho o incluso de referencia en punta. Aún con estos datos, el entrenador del equipo ha preferido a Felipe Caicedo como primera opción de titular en lugar de Stuani. La gran diferencia entre los dos jugadores ha marcado un debate actual de quien realmente debería acompañar a Sergio García en la linea de ataque.

La actual campaña que esta realizando Stuani con el Espanyol se puede calificar de muy efectiva, si sigue en la misma linea podría batir con facilidad sus registros goleadores en Primera División. Las mejores anotaciones fueron los 9 goles en 32 partidos en la Liga 2011/12 con los colores del Racing. Stuani actualmente con el Espanyol en 83 partidos suma 19 goles y 9 asistencias.

Redactado por:

Publicado el: 12 noviembre, 2014

Dentro de: Espanyol

Vistas: 517

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>