MENU
Mundo Deportivo

Stuani se va del Espanyol

El Espanyol ha hecho oficial este miércoles que “Cristhian Stuani dejará en los próximos días de formar parte de la disciplina del RCD Espanyol, dado que existe un principio de acuerdo por su salida. La intención del delantero uruguayo es enrolarse en las filas del Middlesbrough F.C. entrenado por el preparador español Aitor Karanka y que milita en la Championship, la segunda división inglesa”.

Stuani tenía que incorporarse esta semana a los entrenamientos del primer equipo pero el uruguayo tenía permiso explícito del club para no hacerlo y poder cerrar su traspaso a su nuevo equipo. La intención de Stuani es poder despedirse de sus compañeros en Barcelona la próxima semana antes de integrarse definitivamente en la disciplina del Middlesbrough, si es finalmente allí donde juega.

El Espanyol ya tiene pensado recambio para Stuani, que sería su compatriota, el joven uruguayo Jonathan Rodríguez, que milita en el Benfica. La intención del Espanyol es que Jonathan llegue al club en calidad de cedido, pero antes habrá que ver si el técnico del conjunto portugués, Rui Vitoria, da el visto bueno a la operación, porque además el Villarreal también anda detrás del jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>