MENU
suarez

Suárez: “Debemos seguir por el mismo camino”

El jugador uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, habló tras la victoria del conjunto culé 3-0 ante River Plate en la final del Mundial de Clubes en Japón. El Charrúa con los dos goles anotados ante los argentinos, se convierte junto a Messi y César Delgado en el máximo goleador del torneo con cinco tantos.

Foto: Twitter

Para Suárez “lo más importante era conseguir el titulo, ayudando como sea al equipo para esta importante victoria“. Preguntado sobre la titularidad de sus compañeros en ataque Leo Messi y Neymar tras las molestias sufridas durante el torneo, el ‘9’ respondió: “Ellos lo querían jugar si o si , pese a las dificultades previas, el sacrificio que hicieron para llegar fue bueno para el equipo“.

Respecto al desarrollo del partido y su rival, River Plate, el uruguayo destacó: “Nos enfrentamos al típico equipo sudamericano,  presionó bien arriba durante la primera mitad hasta el gol de Leo“. En cuanto a los próximos objetivos de los blaugranas, Suárez recalcó que “el proximo desafio que tenemos es no bajarse y seguir la misma por la misma senda, la del mejor equipo del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>